“Algunos maestros lo llamaban el gran espíritu, la fuerza universal de la vida; energía vital, porque el contacto con ella, vitaliza todo nuestro sistema onda etérea porque aplaca y calma el dolor induciendo a un estado de relajamiento profundo como si fuese anestesia; onda cósmica porque irradia vibraciones y sentimientos de alegria que elevan al individuao a un nivel de armonia.”

Gran maestra de Reiki
H. TAKATA

Reiki

Reiki es una palabra japonesa que significa, rei: fuerza espiritual del universo y ki: fuerza vital en todo lo que existe.
Reiki es ademas un método de auto sanación, que permite canalizar la energía del cosmos y transmitirla a través de las manos, Reiki tiene la finalidad de llevar el equilibrioo y la luz a los cuatro cuerpos, lo que siempre significa armonía y bienestar, reiki esta en la armonía con todas las religiones y todo tipo de terapias y no es una fe o un credo, sino, ques es un culto que se adapta y complementa a cualquier otro método a mejorar sus resultados.

Un poco de historia

mikao_usuiReiki fue redescubierto por el Dr. Mikao Usui nacido en Japón en 1865, el cual luego dedicó su vida a la aplicación y difusión del método que hoy lleva su nombre y que conocemos en occidente desde hace pocos años. El Dr. Usui a través del estudio, investigación y meditación inicio la búsqueda sobre los fenómenos de sanación realizados por los grandes lideres espirituales de la historia, estudió las enseñanzas de Jesús y la literatura sagrada del Japón, China y Tibet, al final de su misión durante una experiencia mística el sistema de reiki le fue revelado.

Como obtener la fuerza Reiki

La capacidad de armonñia con reiki puede transmitirse unicamente por medio de un maesro reiki, según el método usui reiki que enseña en tres niveles.
Reiki-I en el primer nivel la persona recive cuatro actuaciones energéticas que permite canalizar la energía reiki, capacidad que mantendrá toda la vida.
Reiki-II en el segundo nivel la persona recibe una segunda iniciación para el uso de tres símbolos que intensificaran la capacidad de canalizar reiki a nivel mental, emocional y a distancia.
Reiki-III el tercer nivel llamado maestría es para quien desea dedicar su vida a la difusión de este método a tracés de la enseñanza.

Reiki acelera la autoestima natural equilibrando y armonizando nuestra energía.
Reiki es una fuerza capaz de remover bloqueos energéticos profundos y crónicos
Reiki restablece la armonía psíquica y el bienestar espiritual.
Reiki estimula el proceso de eliminación de toxinas y regeneración de tejidos.
Reiki actúa en todos los niveles físico, emocional, mental y espiritual.
Rieki es apropiado para todos desde niños a ancianos.
Reiki puede ser aplicado al proceso de sanaciçon del planeta.
Reiki es Luz y Amor

Mari Carmen Medina
Maestra de Reiki

Guardar