Soy alumna de Kundalimi yoga desde hace mas de 10 años y en este centro desde hace más de 5 años. Es un centro muy bueno acogedor y con las clases de muy buen nivel. Profesoras experimentadas y te consejan de forma personalizada. El ambiente entre los alumnos es muy familiar. Muy recomendado.

Asun Serrano

Un lugar perfecto para practica Kundaluni Yoga de la mano de Carmen, que es un amor, y rodeada de compañeros interesantes y agradables. Si nunca has practicado Kundalini, anímate, porque no vas a encontrar un lugar mejor. Es un tipo de de yoga con el que siempre sales de clase mucho mejor de lo que entras y que tiene beneficios de todos los niveles, que irás notando cada día un poco más. ¡Gracias, Carmen!

Arancha Moreno

El espacio de carmen es de lo mas agradable 🙂 te doy las gracias, por haberme dejado un lugar para ofrecer la experencia de cantos. GRACIAS por tu amabilidad y q tengas lindo verano 🙂

Gema Perales Trompeta

Son gente muy maja y son muy profesionales, yo he dado un par de clases y me ha gustado mucho.

David Dominguez Calvente

Empecé las clases de pilates porque me lo reocmendó el médico y he notado sus beneficios rápidamente, gracias a la profesora (Mari Carmen) que te corrige y está atenta de que lo hagas bien para no hacerte daño. La verdad es que los días que tengo clase llego relajada a casa. Voy contenta a clase
Además, es buena conocedora del tema, se nota que le gusta y que se ha formado. Me alegro de haber encontrado “Al Alba”

Tamara Mendez López

En “Al Alba”, y de la mano de Mari Carmen, descubrí el kundalini yoga. Comencé como alumna…y acabé como profesora, hasta que me marché de Madrid. Es un espacio maravilloso y terapéutico, ir a una clase allí es garantía de sentirte mejor y con fuerzas renovadas al salir. Muchas gracias por todo Mari Carmen. Sois una de las cosas que mas echo de menos de Madrid!

Elena Bautista Díaz

Soy alumna desde hace años y estoy encantada… se ha convertido en un sitio muy especial para mi, el lugar donde no sólo he aprendido a canalizar mi energía y a relajarme, sino donde he conocido a mucha gente muy agradable. Mari Carmen es una gran profesional, siempre pendiente de las necesidades de cada uno, y ha sabido crear un gran espacio de convivencia y de armonía adonde es un placer acudir semanalmente. Se lo recomiendo a todo el mundo, tanto a los que ya conocen el Kundalini como a los que quieran probarlo….

Mar Gutierrez Garcia

Cuéntanos tu experiencia

En Alba del Siglo XXI

Nuestras actividades principales son Kundalini Yoga, Pilates, Danza, consultas de Tarot, Reiki y diferentes técnicas de masaje con las que poder mejorar cualquier problema de salud.

Nos gusta conocer las opiniones de nuestros alumnos y clientes. Si quieres dejar tu comentario, por favor, rellena el formulario de contacto

Nuestras especialidades

  • Kundalini Yoga
  • Pilates
  • Masajes-Reflexoterapia
  • Coaching personal
  • Reiki
  • Tarot